22ª Asamblea

22ª Asamblea Nacional MJS

Cambosco Nacional 2010

 

  • Manifiesto de la Asamblea General del MJS de España
    Como conclusiones de la asamblea realizada los días 22 a 24 de enero de 2010, los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) acordamos el manifiesto que se puede leer a continuación. Este manifiesto quiere expresar nuestros acuerdos y reflexiones en torno al tema “Jóvenes e iglesia”.  Sentimos que es un momento de cambio en la relación y el acercamiento de los jóvenes a la vivencia de la fe. Por eso, y pese a las diferentes realidades que vivimos en cada inspectoría alrededor de toda España, con este manifiesto expresamos aquellas bases que consideramos irrenunciables, tanto para avanzar  unidos como movimiento, como para seguir adaptándonos a las necesidades espirituales de los jóvenes de hoy en día.
    [Descargar "Manifiesto" DOC] [0,93 MB]

 

  • Materiales de formación
    • Durante la Asamblea del MJS España se reflexionó sobre el tema de la Iglesia y los jóvenes de hoy, para lo cual se presentó un esbozo de la percepción eclesial de don Bosco y Madre Mazzarello. Percepción eclesial que nosotros, como jóvenes del MJS, rellemos y actualizamos a las circunstancias que nos rodean hoy.
      [Descargar "Percepción Eclesial" PPT] [1,62 MB]
    • También hubo tiempo para rezar, reflexionar... y nos ayudaron las siguientes siapositivas:
      [Descargar "Oración inicial" PPT] [1,63 MB]

 

  • Algunas imágenes

    Asamblea Nacional MJS España 2010 Asamblea Nacional MJS España 2010 Asamblea Nacional MJS España 2010 Asamblea Nacional MJS España 2010

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds