Convocatoria

24ª Asamblea Nacional MJS

24ª Asamblea General MJS España

En la Casa Inspectorial de Salesianos Madrid (Atocha)

  • Objetivos

Bajo el lema "¿Y ahora qué?" queremos plantearnos si "hay Vida" después de la Jornada Mundial de la Juventud del pasado verano. Queremos que este encuentro sea una "mesa de pastoral juvenil", en la que podamos reflexionar conjuntamente, salesianos/as y jóvenes comprometidos, sobre las conclusiones de la JMJ2011 y la influencia que ésta tiene en el Movimiento Juvenil Salesiano en la Iglesia.

  • Contenido y temática

Después de celebrar en Madrid la Jornada Mundial de la Juventud, queremos reflexionar:

  1. MJS España antes y después de la JMJ2011: valores y acciones.
  2. Se acabó la JMJ, ¿y ahora qué?
  3. Concreciones del FORUM MJS para España
De igual modo se tratarán otros temas como la presentación de las actualizaciones de la página web del MJS (www.movimientojuvenilsalesiano.es), informaciones generales, sobre el bicentenario del nacimiento de Don Bosco y diversas informaciones internacionales.
  • Destinatarios

Los participantes por inspectoría son dos jóvenes coprometidos con la Pastoral Juvenil de la inspectoría, el representante del Consejo Permanente y delegados/coordinadoras de Pastoral Juvenil.

  • Dinámica y metodología

- Previo al encuentro: entrega de documento referente para leer y trabajar. Es muy importante "prepararse" para este encuentro. La riqueza estará en lo que aportemos.

- Asamblea: puesta en común, intercambio de ideas y diálogo sereno sobre la temática y la búsqueda de algunas conclusiones operativas, o al enos, líneas prácticas de acción.

- Equipos Inspectoriales MJS: ven la manera de aplicar o implicar de acuerdo con las conclusiones adoptada o, al menos, amplificar lo hablado y acordado.

  • Horario

Descárgate el horario previsto para la 24ª Asamblea General del MJS de España.

  • Lugar

Sede de la Federación Valdoco
Casa Inspectorial Salesianos Madrid (Atocha)
c/ Marqués de la Valdavia, 2. 28012, Madrid.

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds