Convocatoria

34ª Reunión del Consejo Permanente del MJS

34 Consejo Permanente

Se celebró en Madrid el 5 y 6 de Marzo de 2011

34º Reunión del Consejo Permanente del MJS.

El pasado fin de semana (5, 6 de marzo) tuvo lugar la trigésimo cuarta reunión del Consejo Permanente del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) de España en Madrid.

La primera sesión, en la mañana del sábado, algunos miembros del Consejo participaron en el encuentro de la Familia Salesiana de Madrid en Atocha, donde el tema principal fue el evento que acontecerá en el próximo verano en Madrid, la Jornada Mundial de la Juventud.

Posteriormente, el trabajo se trasladó al Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil.

La labor consistió en la organización logística y participativa, así como la distribución de tareas de cara a la JMJ.

En la siguiente sesión tomó protagonismo el concurso para el nuevo logo del MJS a nivel nacional. Cabe destacar la gran participación que ha tenido lugar, como también la calidad expuesta en los logos concursantes, muestra de las ganas e ilusión depositadas en el concurso.

La última sesión, que transcurrió durante la mañana del domingo, consistió en una reflexión acerca del perfil del coordinador del MJS en las Inspectorías, donde se expusieron las competencias, responsabilidades y funciones del mismo.

En este momento se terminó de concretar aspectos e ideas acerca de la fiesta del MJS a nivel mundial en las JMJ (17 de agosto, Atocha), así como la preparación del próximo encuentro entre representantes del MJS de España, Portugal y Francia que se celebrará en Madrid el último fin de semana de Marzo.

Después de todo un fin de semana de convivencia, experiencias y un duro trabajo con un balance muy positivo, se dió por finalizada la reunión del Consejo Permanente con la sensación de haber realizado un trabajo fructífero y con la esperanza que pueda seguir creciendo en las diferentes Inspectorías, sin olvidar que la próxima cita será a mediados de agosto en Madrid: las Jornadas Mundiales de la Juventud.

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds