Gnomeos y Julietas del MJS en Vitoria

Carnaval en Vitoria

El MJS de Salesianos Vitoria participa en los desfiles de carnaval de la ciudad de Vitoria.

Desde el principio de curso se ha trabajado duro para que este fin de semana todo saliera perfecto. El tema escogido fue la película “Gnomeo y Julieta” y por eso las calles de la ciudad se llenaron de enanitos de jardín.

Los ensayos de baile que se han realizado todos los sábados y domingos de enero y febrero han quedado lucidos gracias a que el tiempo acompañó en los dos desfiles que realizamos. El sábado a las 19:00h comenzamos nuestra aventura ofreciendo todo nuestro arte a las miles de personas que había de público. El domingo a las 12:45h después de una misa mañanera de diez y cuarto y un buen almuerzo, y con un poco de retraso (la noche fue muy larga para algunos), realizamos el segundo desfile con más ganas si cabe que el del día anterior.

El carnaval es para nuestra parroquia, el MJS y nuestro barrio un modo de construir comunidad, familia, y de mostrar una iglesia joven y comprometida. Ensayos, realización de la carroza, prueba de trajes, contabilidad, bocatas, eucaristía, risas, nuevos amigos… Don Bosco hacía del patio la puerta hacia la iglesia, nosotros hoy también, Don Boscos del siglo XXI, aprovechamos esta experiencia para llegar a la gente de nuestro barrio.

Este año hemos batido récords… 340 personas nos hemos juntado como comparsa haciendo comunidad. ¡Gracias a todos!


AUTOR: Iván Poza (Bilbao SDB)

Carnaval en Vitoria

Carnaval en Vitoria

Carnaval en Vitoria

Carnaval en Vitoria

Carnaval en Vitoria

Carnaval en Vitoria

Carnaval en Vitoria

Carnaval en Vitoria

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds