La “Festa dels Esplais” de los 30 años de la Federació!

Presentación Encuentro

 

El sábado 11 de mayo, recibimos en los Salesianos de Sant Boi de Llobregat la visita de Max, un explorador que llega buscando las piezas de su avión. 

 

Ya desde la noche anterior, un equipo de mecánicos está en marcha preparándolo todo para ayudarlo a volver a despegar.

 

El avión está roto y Max se sorprende cuando ve allí a tanta gente, se presenta y explica su problema: cuando se iba de vacaciones por el mundo, tuvo algunos incidentes con su avión y pasando por el Triángulo de las Bermudas, se rompió y las piezas se repartieron por el mundo.

 

El explorador les pide ayuda, ya que ve que solo no podrá conseguir volver a su casa.

De esta manera, durante toda la mañana, los niños y niñas conocen diferentes culturas y juegos con la compañía y ayuda de los monitores, mientras Max y su Equipo dejan el avión listo para volver a despegar.

 

Después de comer y reponer fuerzas, es hora de seguir, así que: ¡manos a la obra! Max nos pide un recuerdo de ese día y decidimos hacer un puzle gigante conmemorando los 30 años de la Federació de Centres Juvenils Don Bosco de Catalunya.

 

Ya para acabar, a modo de buenas tardes, hacemos una pequeña celebración y reflexión entorno a todo el día que compartimos.

Finalmente y después de merendar, llega el momento de despedirse de Max y volver a casa muy contentos por haberlo ayudado entre todos.

 

 

Autora: Ana Durán (Consejo Permanente de la Federació).

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds