Musical Gracias don Bosco,  una realidad que mira al 2015 25 años después, nuestra ANDAINA sigue teniendo sentido El MJS da la bienvenida al nuevo Rector Mayor DEL DESENCANTO A LA ESPERANZA Encuentro Animadores Nuevas rutas UNA CASA PARA TI: nuevo himno para el MJS España Preparación de la XIII ESCUELA DE PASTORAL CON JÓVENES ¡AQUÍ SÍ HAY QUIEN VIVA! Nuevo himno: ¡Una casa para ti! La “Festa dels Esplais” de los 30 años de la Federació! GAUPASA 2014 41 Reunión del Consejo Permanente EL MJS EN LA XIII EDICIÓN DE LA ESCUELA DE PASTORAL JUVENIL V ENCUENTRO DEPORTIVO #JugamosEnCasa Formación de animadores de grupos de fe de la zona norte “PRIMEREAR Y APROJIMAROS” XXVII ASAMBLEA NACIONAL DEL MJS Campobosco zona Bilbao 2014 ¡¡QUE NO PARE LA FIESTA!! Parte1: El Salto ¡¡QUE NO PARE LA FIESTA!! Parte2: LA COREOGRAFÍA MJS ESPAÑA, FUIMOS AL SYM DON BOSCO DESDE EL CORO… Escuela de Pastoral “Con+Alegría” I Foro MJS España
preload image preload image

Musical Gracias don Bosco,  una realidad que mira al 2015 

25 años después, nuestra ANDAINA sigue teniendo sentido

El MJS da la bienvenida al nuevo Rector Mayor

DEL DESENCANTO A LA ESPERANZA

Encuentro Animadores Nuevas rutas

UNA CASA PARA TI: nuevo himno para el MJS España

Preparación de la XIII ESCUELA DE PASTORAL CON JÓVENES

¡AQUÍ SÍ HAY QUIEN VIVA!

Escucha el nuevo himno: ¡Una casa para ti!

La “Festa dels Esplais” de los 30 años de la Federació!

GAUPASA 2014

41 Reunión del Consejo Permanente

EL MJS EN LA XIII EDICIÓN DE LA ESCUELA DE PASTORAL JUVENIL

V ENCUENTRO DEPORTIVO #JugamosEnCasa

Formación de animadores de grupos de fe de la zona norte

“PRIMEREAR Y APROJIMAROS” XXVII ASAMBLEA NACIONAL DEL MJS

Campobosco zona Bilbao 2014

¡¡QUE NO PARE LA FIESTA!! Parte1: EL SALTO

¡¡QUE NO PARE LA FIESTA!! Parte2: LA COREOGRAFÍA

DESDE EL CORO…

Escuela de Pastoral “Con+Alegría”

MGS Italia visita España

23 Asamblea Nacional MJS España

En preparación de su participación en la JMJ.

MGS Italia visita España

El pasado fin de semana, 1-3 de abril, ha visitado Madrid el secretariado nacional del MGS de Italia, formado por 5 jóvenes representantes y del delegado nacional de Italia Don Luigi Perrelli.

Durante su visita, se han combinado las reuniones de trabajo y las visitas a las casas salesianas donde serán acogidos durante la JMJ los grupos del MJS de Italia. La previsión de participación de Italia es muy alta, está en torno a los 1600 jóvenes y es la primera vez que se organizan conjuntamente, por medio del secretariado nacional del MGS Italia. Será todo una oportunidad para crecer en convergencia, en un camino compartido de relación y de crecimiento en identidad del MGS.

La colaboración de Italia con el MJS de España, va más allá de la acogida en las casas salesianas, aportarán diversas iniciativas: un stand en la fiesta del MJS, miembros del coro internacional, apoyo para las actividades en los equipos locales de acogida y organización de un encuentro del MJS, previo  a la peregrinación a Cuatro vientos, en la casa salesiana de Carabanchel el 20 de agosto.

La impresión que se han llevado los representantes del MJS italiano, ha sido muy grata al visitar los lugares de acogida, al conocer la organización de los equipos locales y conocer de primera mano los detalles de la organización de la JMJ Madrid 2011.

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds