Musical Gracias don Bosco,  una realidad que mira al 2015 25 años después, nuestra ANDAINA sigue teniendo sentido El MJS da la bienvenida al nuevo Rector Mayor DEL DESENCANTO A LA ESPERANZA Encuentro Animadores Nuevas rutas UNA CASA PARA TI: nuevo himno para el MJS España Preparación de la XIII ESCUELA DE PASTORAL CON JÓVENES ¡AQUÍ SÍ HAY QUIEN VIVA! Nuevo himno: ¡Una casa para ti! La “Festa dels Esplais” de los 30 años de la Federació! GAUPASA 2014 41 Reunión del Consejo Permanente EL MJS EN LA XIII EDICIÓN DE LA ESCUELA DE PASTORAL JUVENIL V ENCUENTRO DEPORTIVO #JugamosEnCasa Formación de animadores de grupos de fe de la zona norte “PRIMEREAR Y APROJIMAROS” XXVII ASAMBLEA NACIONAL DEL MJS Campobosco zona Bilbao 2014 ¡¡QUE NO PARE LA FIESTA!! Parte1: El Salto ¡¡QUE NO PARE LA FIESTA!! Parte2: LA COREOGRAFÍA MJS ESPAÑA, FUIMOS AL SYM DON BOSCO DESDE EL CORO… Escuela de Pastoral “Con+Alegría” I Foro MJS España
preload image preload image

Musical Gracias don Bosco,  una realidad que mira al 2015 

25 años después, nuestra ANDAINA sigue teniendo sentido

El MJS da la bienvenida al nuevo Rector Mayor

DEL DESENCANTO A LA ESPERANZA

Encuentro Animadores Nuevas rutas

UNA CASA PARA TI: nuevo himno para el MJS España

Preparación de la XIII ESCUELA DE PASTORAL CON JÓVENES

¡AQUÍ SÍ HAY QUIEN VIVA!

Escucha el nuevo himno: ¡Una casa para ti!

La “Festa dels Esplais” de los 30 años de la Federació!

GAUPASA 2014

41 Reunión del Consejo Permanente

EL MJS EN LA XIII EDICIÓN DE LA ESCUELA DE PASTORAL JUVENIL

V ENCUENTRO DEPORTIVO #JugamosEnCasa

Formación de animadores de grupos de fe de la zona norte

“PRIMEREAR Y APROJIMAROS” XXVII ASAMBLEA NACIONAL DEL MJS

Campobosco zona Bilbao 2014

¡¡QUE NO PARE LA FIESTA!! Parte1: EL SALTO

¡¡QUE NO PARE LA FIESTA!! Parte2: LA COREOGRAFÍA

DESDE EL CORO…

Escuela de Pastoral “Con+Alegría”

ENCUENTROS JUVENILES DE PASCUA (Sevilla FMA + SDB)

Consejo Permanente MJS con Fabio Attard

En la mañana del pasado sábado 12 de Enero de 2013, dio comienzo la preparación del Encuentro Pascual de 2013 de la Juventud Salesiana SDB y FMA de sendas Inspectorías de Sevilla, en Sanlúcar La Mayor.

Tras la oración inicial, tuvo lugar el tema formativo y motivacional: El año de la FE y la Celebración de la Pascua: “Toda una vida de fe centrada en la Pascua”, impartido por Sor  Loli Ruiz FMA.

Con este momento, se inició el camino de preparación de los cinco encuentros juveniles de pascua. Con la referencia de otros años, se esperan cerca de unos 500 jóvenes participantes de los mismos, con el telón de fondo del Año de la Fe.

A día de hoy, todas las comisiones preparativas de cada encuentro se han reunido para la distribución y elaboración de cada momento (liturgia, formación, logística…), sin dejar nada al azar, cuidando hasta el último detalle de cada espacio de nuestras casas.

Por último, resaltando el último acontecimiento, la renuncia de Benedicto XVI, nos enfrentamos a un reto naciente en nuestros orígenes para esta cuaresma: la humildad. Serán momentos históricos que se han de ver como oportunidad de crecimiento para nuestra vocación.

Pincha AQUÍ para ver el video

Autor: Sevilla sdb

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds