Musical Gracias don Bosco,  una realidad que mira al 2015 25 años después, nuestra ANDAINA sigue teniendo sentido El MJS da la bienvenida al nuevo Rector Mayor DEL DESENCANTO A LA ESPERANZA Encuentro Animadores Nuevas rutas UNA CASA PARA TI: nuevo himno para el MJS España Preparación de la XIII ESCUELA DE PASTORAL CON JÓVENES ¡AQUÍ SÍ HAY QUIEN VIVA! Nuevo himno: ¡Una casa para ti! La “Festa dels Esplais” de los 30 años de la Federació! GAUPASA 2014 41 Reunión del Consejo Permanente EL MJS EN LA XIII EDICIÓN DE LA ESCUELA DE PASTORAL JUVENIL V ENCUENTRO DEPORTIVO #JugamosEnCasa Formación de animadores de grupos de fe de la zona norte “PRIMEREAR Y APROJIMAROS” XXVII ASAMBLEA NACIONAL DEL MJS Campobosco zona Bilbao 2014 ¡¡QUE NO PARE LA FIESTA!! Parte1: El Salto ¡¡QUE NO PARE LA FIESTA!! Parte2: LA COREOGRAFÍA MJS ESPAÑA, FUIMOS AL SYM DON BOSCO DESDE EL CORO… Escuela de Pastoral “Con+Alegría” I Foro MJS España
preload image preload image

Musical Gracias don Bosco,  una realidad que mira al 2015 

25 años después, nuestra ANDAINA sigue teniendo sentido

El MJS da la bienvenida al nuevo Rector Mayor

DEL DESENCANTO A LA ESPERANZA

Encuentro Animadores Nuevas rutas

UNA CASA PARA TI: nuevo himno para el MJS España

Preparación de la XIII ESCUELA DE PASTORAL CON JÓVENES

¡AQUÍ SÍ HAY QUIEN VIVA!

Escucha el nuevo himno: ¡Una casa para ti!

La “Festa dels Esplais” de los 30 años de la Federació!

GAUPASA 2014

41 Reunión del Consejo Permanente

EL MJS EN LA XIII EDICIÓN DE LA ESCUELA DE PASTORAL JUVENIL

V ENCUENTRO DEPORTIVO #JugamosEnCasa

Formación de animadores de grupos de fe de la zona norte

“PRIMEREAR Y APROJIMAROS” XXVII ASAMBLEA NACIONAL DEL MJS

Campobosco zona Bilbao 2014

¡¡QUE NO PARE LA FIESTA!! Parte1: EL SALTO

¡¡QUE NO PARE LA FIESTA!! Parte2: LA COREOGRAFÍA

DESDE EL CORO…

Escuela de Pastoral “Con+Alegría”

V ENCUENTRO DEPORTIVO #JugamosEnCasa

 

 

El pasado 18 de octubre, Valverde del Camino fue escenario de una importante cita que unió deporte y educación. Para ello, llegaron hasta el municipio numerosos autobuses cargado de ilusión y ganas de pasarlo bien.

Bajo el lema, #JugamosEnCasa se reunieron en Valverde más de 1500 niños y jóvenes, educadores, familias… de todas las presencias Salesianas de Andalucía.

 

 

En el encuentro se engloban competiciones de varias disciplinas deportivas, juegos y talleres destinados tanto para los más pequeños como para los padres, donde se pretende trabajar valores como la tolerancia, solidaridad, el respeto, el diálogo, la ALEGRÍA…

 

 

Para que todo salga bien ha sido necesario meses de esfuerzo y organización de la comunidad salesiana al completo, y por ello es necesario dar las gracias a todos los participantes y sobre todo a la casa que acogía, que ha hecho que nos sintamos como en CASA.

 

Marián Chávez (Sevilla FMA)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds