Musical Gracias don Bosco,  una realidad que mira al 2015 25 años después, nuestra ANDAINA sigue teniendo sentido El MJS da la bienvenida al nuevo Rector Mayor DEL DESENCANTO A LA ESPERANZA Encuentro Animadores Nuevas rutas UNA CASA PARA TI: nuevo himno para el MJS España Preparación de la XIII ESCUELA DE PASTORAL CON JÓVENES ¡AQUÍ SÍ HAY QUIEN VIVA! Nuevo himno: ¡Una casa para ti! La “Festa dels Esplais” de los 30 años de la Federació! GAUPASA 2014 41 Reunión del Consejo Permanente EL MJS EN LA XIII EDICIÓN DE LA ESCUELA DE PASTORAL JUVENIL V ENCUENTRO DEPORTIVO #JugamosEnCasa Formación de animadores de grupos de fe de la zona norte “PRIMEREAR Y APROJIMAROS” XXVII ASAMBLEA NACIONAL DEL MJS Campobosco zona Bilbao 2014 ¡¡QUE NO PARE LA FIESTA!! Parte1: El Salto ¡¡QUE NO PARE LA FIESTA!! Parte2: LA COREOGRAFÍA MJS ESPAÑA, FUIMOS AL SYM DON BOSCO DESDE EL CORO… Escuela de Pastoral “Con+Alegría” I Foro MJS España
preload image preload image

Musical Gracias don Bosco,  una realidad que mira al 2015 

25 años después, nuestra ANDAINA sigue teniendo sentido

El MJS da la bienvenida al nuevo Rector Mayor

DEL DESENCANTO A LA ESPERANZA

Encuentro Animadores Nuevas rutas

UNA CASA PARA TI: nuevo himno para el MJS España

Preparación de la XIII ESCUELA DE PASTORAL CON JÓVENES

¡AQUÍ SÍ HAY QUIEN VIVA!

Escucha el nuevo himno: ¡Una casa para ti!

La “Festa dels Esplais” de los 30 años de la Federació!

GAUPASA 2014

41 Reunión del Consejo Permanente

EL MJS EN LA XIII EDICIÓN DE LA ESCUELA DE PASTORAL JUVENIL

V ENCUENTRO DEPORTIVO #JugamosEnCasa

Formación de animadores de grupos de fe de la zona norte

“PRIMEREAR Y APROJIMAROS” XXVII ASAMBLEA NACIONAL DEL MJS

Campobosco zona Bilbao 2014

¡¡QUE NO PARE LA FIESTA!! Parte1: EL SALTO

¡¡QUE NO PARE LA FIESTA!! Parte2: LA COREOGRAFÍA

DESDE EL CORO…

Escuela de Pastoral “Con+Alegría”

Jornada de formación y convivencia en León

oración 28 febrero

Los días 23 y 24 de febrero, se han reunido en la Casa Inspectorial en León, más de medio centenar de jóvenes, profesores y educadores para aprovechar un fin de semana de formación y convivencia.

Por un lado, los más jóvenes han participado en la Formación de Animadores Cristianos (nivel 3) para trabajar una "Introducción a la Biblia". Mateo González, SDB, se ha encargado de dirigir la formación. A través de diversas dinámicas han trabajado varios textos bíblicos y han tratado de aterrizar el mensaje del Evangelio a su realidad como animadores.

Por otro lado, Óscar Bartolomé, SDB, fue el encargado de dinamizar las Convivencias Cristianas para Educadores, bajo el título: "Los caminos de Jesús y nuestros caminos" guiando la reflexión con tres escenas del Nuevo Testamento: la parábola del padre bueno, el buen samaritano y los discípulos de Emaús.

El fin de semana de encuentro, convivencia y alegría finalizó con la celebración de la Eucaristía con todos los participantes y la comunidad de la casa de acogida; se agradece también la hospitalidad por parte de los salesianos y la comunidad de la casa Inspectorial.

AUTOR: León SDB 

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds