Cómo nos organizamos

37º Consejo Permanente

37º Consejo Permanente

Soñando un nuevo año para el Movimiento Juvenil Salesiano

37º Consejo Permanente del Movimiento Juvenil Salesiano de España

Los pasados días 15 y 16 de septiembre de 2012 tuvo lugar en la sede del CNPJ, la reunión del Consejo Permanente del MJS de España. Los jóvenes representantes del MJS de las inspectorías de los salesianos y salesianas del país, junto al Delegado Nacional de Pastoral Juvenil y a la Coordinadora de Pastoral Juvenil de Sevilla FMA, realizaron un esfuerzo para juntarse, trabajar varios documentos y preparar la XXV Asamblea del MJS-España prevista para el 19 y 20 de enero de 2013.

Entre los temas tratados se encuentran la presentación del Año de la Fe a través del documento “Porta Fidei”; la preparación para el Congreso Nacional de Pastoral Juvenil que tendrá lugar en Valencia en el puente de Todos los Santos y en la que participará el MJS junto con el resto de la Familia Salesiana; la preparación de la Asamblea del MJS-España de enero; la mejora del funcionamiento de la web www.movimientojuvenilsalesiano.es; y la revisión de la Carta de Identidad.

Como se puede ver fue un trabajo duro, aunque se alternó con momentos de convivencia y celebración.

Hasta la Asamblea de enero no se volverá a juntar el Consejo Ejecutivo, aunque seguirán trabajando desde sus ambientes de cara a la preparación para que todo salga perfecto. ¡Nos vemos, pues, el 19 y el 20!

Autor: Consejo Permanente

 

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds