Descúbrelo

35º Consejo Permanente del MJS

35 Consejo Permanente

Se celebró en el Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil el 8 de Octubre de 2011


El pasado sábado 8 de octubre, tenía lugar en Madrid la reunión del Consejo Permanente del MJS de España. Con inmensa ilusión los participantes acogieron la cita donde se trataron diversos temas de actualidad.

Momento importante resultó ser la revisión de las pasadas Jornadas Mundiales de la Juventud, donde todos los representante del MJS de cada Inspectoría hicieron análisis de la experiencia vivida este agosto en Madrid. En todo momento se hizo especial hincapié en el rotundo éxito del día del MJS (17 de agosto), tanto el Fórum, con la participación del Rector Mayor y Madre Superiora; así como la gran fiesta en Atocha, donde se congregaron alrededor de ocho mil personas.

No sólo se contempló la marcha de las JMJ, abarcando los próximos eventos tiznados por el Bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco y también otros temas de actualidad o necesarios para la coordinación e impulso del MJS en España como la Asamblea.

Con todo esto se dio por finalizada la reunión, esperando con ansiada alegría la próxima cita, que tendrá lugar en noviembre con la mencionada Asamblea nacional, donde acudirán jóvenes representantes de las distintas Inspectorías.

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds