Descúbrelo

37º Consejo Permanente

37º Consejo Permanente

Soñando un nuevo año para el Movimiento Juvenil Salesiano

37º Consejo Permanente del Movimiento Juvenil Salesiano de España

Los pasados días 15 y 16 de septiembre de 2012 tuvo lugar en la sede del CNPJ, la reunión del Consejo Permanente del MJS de España. Los jóvenes representantes del MJS de las inspectorías de los salesianos y salesianas del país, junto al Delegado Nacional de Pastoral Juvenil y a la Coordinadora de Pastoral Juvenil de Sevilla FMA, realizaron un esfuerzo para juntarse, trabajar varios documentos y preparar la XXV Asamblea del MJS-España prevista para el 19 y 20 de enero de 2013.

Entre los temas tratados se encuentran la presentación del Año de la Fe a través del documento “Porta Fidei”; la preparación para el Congreso Nacional de Pastoral Juvenil que tendrá lugar en Valencia en el puente de Todos los Santos y en la que participará el MJS junto con el resto de la Familia Salesiana; la preparación de la Asamblea del MJS-España de enero; la mejora del funcionamiento de la web www.movimientojuvenilsalesiano.es; y la revisión de la Carta de Identidad.

Como se puede ver fue un trabajo duro, aunque se alternó con momentos de convivencia y celebración.

Hasta la Asamblea de enero no se volverá a juntar el Consejo Ejecutivo, aunque seguirán trabajando desde sus ambientes de cara a la preparación para que todo salga perfecto. ¡Nos vemos, pues, el 19 y el 20!

Autor: Consejo Permanente

 

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds