Descúbrelo

El MJS de Sarriá participa en un fin de semana de reflexión

Ha participado un grupo de 20 jóvenes.

Una veintena de jóvenes de la Movida Juvenil Salesiana (MJS) de Sarriá han participado el 26 y 27 de noviembre en un fin de semana de convivencias y reflexión en San Pablo de Segúries. Bajo el lema Tómate tiempo la salida ha sido un espacio de encuentro ideal – rodeados de naturaleza – para pensar y reflexionar sobre el tiempo y como vivirlo.

Estos espacios de encuentro permiten alejarse de la rutina diaria, donde las prisas, los horarios y las tareas, hacen que no nos paremos a observar lo que hay a nuestro alrededor ni a echar una mirada hacia el interior.

El fin de semana ha contado con espacios de tranquilidad para poder pensar y mirar como se organiza nuestro tiempo y se han creado grupos de reflexión que han llegado a conclusiones esperanzadoras.

La convivencia también ha tenido espacio para la diversión y en la tarde del sábado se ha celebrado una velada fraternal y animada. Para acabar, el domingo, tres testigos de la MJS han explicado cómo viven el voluntariado dentro y fuera del MJS y cuál es su experiencia en cuanto al tiempo se refiere. Los asistentes han quedado boquiabiertos.

AUTOR: Toni Zafra (Barcelona SDB)
FUENTE: Salesianos.org

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds