Descúbrelo

El teatro salesiano inunda los escenarios

Musicales Moguda

Temporada de musicales en la Moguda Juvenil Salesiana

Son muchas las representaciones que llenan los fines de semana de Abril, Mayo y Junio en las casas salesianas. Con el emblema COR’s de fondo y el espíritu del MJS se llenan muchas representaciones de ilusión y se consolidan muchos grupos de teatro.

Después del encuentro COR’s en la inspectoría de Barcelona SDB el pasado mes de marzo, se han ido sucediendo un seguido de estrenos de distintos musicales y obras de teatro en toda la inspectoría. Éstas representaciones no sólo tienen como objetivo crear un grupo y representar la propia obra si no que también sirven para aglutinar todo el MJS en las distintas casas donde se representan.

Abrió la temporada “Ja som algú” de Terrassa, con la obra: “Hoy No Me Puedo Levantar” de la que llevan ya 5 representaciones y la primera de ellas fue dedicada para esplais, centros juveniles y grupos de teatro. Le siguió Sarrià, que el pasado 12 de Mayo abría las puertas de su entrañable teatro para acoger a todos los grupos del MJS de nuevo y, además, donar parte de la entrada a un proyecto solidario de la ONG VOLS, igual que los de Terrassa. El musical: “WICKED, historia de una bruja malvada”. Y a este grupo todavía le queda una última representación, será el próximo 27 de mayo.

A punto para el estreno están ya “El Gris” de Badalona y “GATS” de Rocafort, con varias obras de los distintos talleres que han ido trabajando durante todo el curso. Un final de curso repleto de ganas de compartir con todo el MJS el trabajo bien hecho dentro y fuera del escenario. Toda una demostración del sentido de la palabra: “GRUPO”.



AUTOR
: Toni Zafra (Barcelona SDB)

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds