Descúbrelo

Musical Gracias don Bosco, una realidad que mira al 2015

foto grupo

 

El pasado día 2 de Febrero se presentaba de manera oficial el Musical que se estrenaráel próximo 24 de Enero del 2015 en Sevilla.

 

“San Juan Bosco, nacido en Italia el 16 de agosto de 1815, nunca pudo imaginar que a las puertas del bicentenario de su nacimiento, en una ciudad al sur de España, un elenco formado por más de un centenar de personas de distintas presencias Salesianas iban a reunirse para agradecer mediante la música el trabajo realizado por los jóvenes durante toda su vida.”

 

Con estas palabras se anunciaba durante los días previos la presentación del musical en la web de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora(Sevilla) Una idea que se llenóde sentido desde las 18:00 del domingo 2 de febrero, momento en el que la Sala Joaquín Turina de Sevilla alcanzósu aforo máximo, con 450 personas dispuestas a soñar el mismo sueño del santo turinés.

 

Fue un acto muy especial, estuvo presente nuestro Inspector, D. Francisco Ruiz Millán, el Delegado Nacional de Pastoral Juvenil, D. Koldo Gutiérrez quienes agradecieron a cada una de las personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo para que este proyecto sea una realidad. Este proyecto se expandirápor todas las presencias Salesianas de España y el mundo. también quisieron estar presente y mostrar su apoyo público a la Familia Salesiana. También quisieron estar presente y mostrar su apoyo público a la Familia Salesiana diferentes representantes del Ayuntamiento de Sevilla y el Arzobispado.

 

El próximo 24 de Enero del año del bicentenario serán miles de personas de toda España y distintas partes del mundo las que lo dejarán todo por unas horas y tendrán a Sevilla en el pensamiento y en su corazón, ya que seráen esta ciudad donde toda la Iglesia, y sobre todo la Familia Salesiana, se reuniráalrededor de la música para celebrar el recuerdo del nacimiento del Padre y Maestro de los jóvenes, como fue definido por Juan Pablo II.

 

“Gracias Don Bosco, soñar tu mismo sueño”, ya es algo más que un proyecto, ahora es una realidad que desde su presentación corre hacia una fecha: 24 de enero de 2015..

 

 

MJS Sevilla sdb

 
 
 
 
 

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds