Descúbrelo

TRASNOCHARTE en el CJ Don Bosco de Guadalajara

Trasnocharte 01

El sábado 23 de Diciembre tuvo lugar en el Centro Juvenil Don Bosco de Guadalajara su actividad estrella del año, el TRASNOCHARTE, por el que pasaron más de 600 personas desde las 5 de la tarde hasta la 1 de la mañana.

Aunque la lluvia no dio tregua durante el montaje y realización de la actividad, gracias al interés, motivación e ilusión de chavales y animadores pudimos montar nuestro escenario en uno de los gimnasios del pabellón deportivo de la Obra Salesiana de Guadalajara, con mesas y sillas para que los espectadores pudiesen disfrutar al máximo de esta actividad con un objetivo doble muy claro: disfrutar al máximo y mostrar nuestra faceta más artística a las familias de nuestros chicos y a la población de nuestra ciudad.

Trasnocharte2

Se montaron 3 espacios diferentes: un bar para poder beber y tomar algo, una zona infantil, el "pequemundo", con una exposición de lo que hacemos en los campamentos, un puesto solidario, talleres infantiles y un hinchable y, cómo no, la zona de actuaciones con un escenario en el que en dos pases (uno a las 17,00h y otro a las 9,30h) se representaron obras de teatro, bailes, un flash move, chistes, monólogos, bailes, coro gospel, espectáculos de magia, actuaciones musicales... representadas por nuestros chicos desde  4º de primaria hasta 2º de bachillerato, animadores, e incluso padres de los chavales, que se animaron a participar.

Trasnocharte3
La entrada, talleres, hinchables... fue gratuita. Lo recaudado en el bar se utilizará para becar el campamento a chicos cuyas familias no puedan hacer frente a un gasto grande.

trasnocharte4
Nos hizo mucha ilusión la presencia de otros centros juveniles como La Dehesa, Domingo Savio, Fuenlabrada... ¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Esperamos poder veros nuevamente en la próxima edición, que ya será la cuarta. ¡Felicidades a los animadores, chicos y padres del CJ Don Bosco por su trabajo, entrega e ilusión por hacer posible el TRASNOCHARTE 2013!
 


trasnocharte5

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds