¡Corre la voz!

¡Ayúdanos a contarlo!

Información Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011

Jornada Mundial de la Juventud 2011 en Madrid

¡Contamos contigo!

Ayúdanos a correr la voz entre la gente joven del MJS. Tú puedes contar ¿en qué consiste la JMJ? ¿Qué vamos a vivir? ¿Con quién nos vamos a encontrar? Propóntelo y seguro que tienes gancho para hacerlo.

Puedes ser “portavoz” en tu centro local, con tu grupo de fe, en tu parroquia. Lo puedes hacer en una reunión, o preparando un correo electrónico para tus contactos, o convocando un encuentro específico para ello.

Pero quizás te preguntas ¿Cómo hacerlo? ¿Con qué materiales? ¿Qué puedo decir? No te apures te sugerimos distintos materiales de los que puedes echar mano para ello.

A – MADRID 11: Encontrarás mucha información en la página web oficial de la jornada, www.madrid11.com. Tienes información de primera mano sobre eventos, calendario de actos, videos, textos apropiados. Es una primera fuente de información.

B - MJS MONTAJE: También te ofrecemos un montaje, con el sello salesiano del MJS, que está  hecho para contar lo que va a ser la JMJ para la movida salesiana y en concreto el encuentro del MJS a celebrar el 17 de agosto.

Te mandamos directamente todo en un archivo .rar, que, como imaginarás es bastante grande (119 MB, aprox.), así que te lo puedes descargar por un vínculo.

DESCARGAR DOCUMENTACIÓN

Dentro de ese archivo va lo siguiente:

1- Carpeta con el tipo de letra (por si no lo tuvieras instalado)

2- Powerpoint (en la presentación, cuando sale al principio lo de "El Alma de Madrid", está vinculado directamente al video del mismo nombre, para que pulsando sobre la imagen, se abra; por este motivo te hemos  metido directamente el video en este archivo...)

3- "El alma de Madrid" (es el video que te acabamos de comentar... y el que hace que todo esto ocupe tanto espacio)

4- PDF (por si lo tienes que mandar a otra gente para que lo vean por email, te recomiendo que lo hagas en este formato porque pesa menos.)

Esperamos que te aclares con toda esta información y que te animes a contar a otros la JMJ. Gracias a ti podremos contagiar a otros jóvenes,  las ganas y la ilusión por participar.

 

¡Contamos contigo!

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds