¡Corre la voz!

38º Consejo Permanente del MJS España

Consejo Permanente MJS con Fabio Attard

El sábado 2 de marzo de 2013 ha tenido lugar en Madrid, en la sede del Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil la reunión de los miembros de la coordinadora del Movimiento Juvenil Salesiano.

Ha sido una jornada de trabajo en la que los representantes inspectoriales del MJS han podido revisar la XXV Asamblea nacional que tuvo lugar en enero, trabajar sobre la actualización de la Carta de Identidad den Movimiento, hablar de los próximos encuentros del verano 2013 (JMJ de Rio y Ejercicios Espirituales con Don Bosco en Valdocco)  y programar el calendario de las próximas reuniones.

Uno de los momentos a destacar ha sido el breve encuentro que los jóvenes representantes, han tenido con Don Fabio Attard, Consejero Mundial para la Pastoral Juvenil Salesiana. Éste ha animado a los representantes del MJS a seguir ofreciendo propuestas significativas a los jóvenes y ha aconsejado a los presentes que no se dejen llevar por el desánimo en estos tiempos. según sus palabras “el MJS ha de ser un referente sólido dentro de una sociedad cambiante”.

Un día intenso para coordinarse y establecer lineas de trabajo a seguir a nivel inspectorial y local a lo largo del curso.

Autor: Iván Poza 

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds