¡Corre la voz!

Parla: Caminamos hacia la JMJ

Parla: Caminamos hacia la JMJ

El Centro Juvenil salesiano de Parla organiza unos conciertos para motivar a los jóvenes a participar en la JMJ

Conciertos Caminamos hacia la JMJ

Cuando faltan menos de 100 días para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), el Centro Juvenil de los salesianos de Parla (Madrid) ha organizado varios conciertos con cantautores cristianos bajo el lema “Caminamos hacia la JMJ”.


El objetivo de los conciertos es animar a los jóvenes del centro juvenil y de la diócesis a participar en la JMJ y conocer cómo otros jóvenes, con la música o el baile, también expresan su fe. Los conciertos se celebrarán los días 13, 14 y 15 de este mes de mayo, a las 19’00 horas en el auditorio Isaac Albéniz de Parla, ciudad del sur de Madrid.


Entre los cantautores están Toño Casado, Jotallorente, Darío y Guzmán, Infinito o Kaos. Además de las actuaciones musicales, habrá teatro, bailes, sketch, etc. Esta es una más de las iniciativas que se están realizando en los centros salesianos para motivar a los jóvenes a participar en la JMJ.


La entrada para los conciertos es gratuita y pueden solicitarse invitaciones en el correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Conciertos Caminamos hacia la JMJ

13, 15 y 15 de mayo

Hora: 19’00

Lugar: Auditorio Isaac Albéinz

C/ Lago Blanco, 5. Parla (Madrid)

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds