¡Corre la voz!

Conmoción en el Centro Juvenil La Balsa en Madrid

Kike DEP

Tras un desafortunado accidente en la montaña de Huesca, Kike ya descansa en Paz. ¡Cuídanos desde arriba! ¡HASTA PRONTO!

[ELMUNDO.ES] Las lágrimas brotaban en decenas de niños y mayores del colegio Salesianos de Estrecho tras conocer la muerte de Enrique, de 22 años, en un accidente de montaña en Huesca.Era un alumno que después de terminar sus estudios en el colegio colaboraba con los equipos del centro y era uno de los monitores más querido.

El joven cayó el sábado por un barranco del Ibón de Bachimaña, en el término municipal de San Juan de Plan (Huesca), tras resbalar y precipitarse por una ladera de sesenta metros.

Enrique iba acompañado por otras dos personas que, al parecer, cuando comprobaron que había caído fueron a pedir auxilio y bajaron en dirección al pueblo más cercano. Hasta que no tuvieron cobertura no pudieron llamar a la Guardia Civil que les aconsejó que se resguardaran de la noche en un refugio para poder encontrar el cuerpo el domingo. La montaña se convierte en una trampa por la noche, por lo que les agentes les aconsejaron esta medida de prudencia.

La noticia enseguida corrió por internet y las redes sociales donde se podían leer mensajes como los siguientes:

Angel Gudiña, presidente de la Confederación de CCJJ: "En momentos así, y aunque en ocasiones cueste creerlo, nuestra fe debe dar sentido a una pérdida humana tan grande, y valorar todo lo que Kike ha hecho por mejorar el "pedacito" de mundo que le rodeaba, y estoy convencido que ya está con Dios cuidando de los que nos hemos quedado aquí, construyendo como hacía el, un poco de Reino en este mundo..."

Jesús Manuel Barreiro: "Una gran persona se nos ha adelantado. Quique te echaremos de menos hasta que nos volvamos a ver."

@pedronchi: "Don Bosco soñó con jóvenes alegres y santos como kike. Y soñó con una gran familia salesiana como la nuestra. Que suerte tenemos".

@rarizag: "Esto es sólo un hasta luego. Te quiero Enrique Huerta http://pic.twitter.com/glWsJo2j "

Son sólo unas muestra de cariño, como el propio TOÑO CASADO:

UN ANGEL SERÁS TÚ,
ME ABRAZARÁ TU LUZ
Y DESDE EL CIELO DE TUS OJOS
ME SONRIE JESÚS.
NO ME VOY A PARAR,
POR TI VOY A LUCHAR
QUE TRES COJ.. A LA VIDA
LE TENEMOS QUE ECHAR.
ENSEÑAME A CREER EN MÍ.


 
 

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds