¡Corre la voz!

Jornada de formación y convivencia en León

oración 28 febrero

Los días 23 y 24 de febrero, se han reunido en la Casa Inspectorial en León, más de medio centenar de jóvenes, profesores y educadores para aprovechar un fin de semana de formación y convivencia.

Por un lado, los más jóvenes han participado en la Formación de Animadores Cristianos (nivel 3) para trabajar una "Introducción a la Biblia". Mateo González, SDB, se ha encargado de dirigir la formación. A través de diversas dinámicas han trabajado varios textos bíblicos y han tratado de aterrizar el mensaje del Evangelio a su realidad como animadores.

Por otro lado, Óscar Bartolomé, SDB, fue el encargado de dinamizar las Convivencias Cristianas para Educadores, bajo el título: "Los caminos de Jesús y nuestros caminos" guiando la reflexión con tres escenas del Nuevo Testamento: la parábola del padre bueno, el buen samaritano y los discípulos de Emaús.

El fin de semana de encuentro, convivencia y alegría finalizó con la celebración de la Eucaristía con todos los participantes y la comunidad de la casa de acogida; se agradece también la hospitalidad por parte de los salesianos y la comunidad de la casa Inspectorial.

AUTOR: León SDB 

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds