¡Corre la voz!

Asamblea de Animadores del IEF

A 26

 

El encuentro tuvo lugar en el Centro Don Bosco de León con asistencia de animadores de todas las coordinadoras locales presentes en todos los Centros Juveniles de la Zona Noroeste de España: Abeiro (A Coruña), Abertal (Vigo), Amencer (Ourense), Ateibo (Lugo) por la parte de la Federación de Galicia y por la zona centro que agrupa Asturias y Castilla y León estaban presentes animadores de Abellu (Avilés), Ayalga (Oviedo), Don Bosco y Auryn (León), DonBosco (Villamuriel), Aleste (Valladolid) y Trascampus (Zamora).

 

Como es habitual en este encuentro anual, se celebraron 4 asambleas simultáneas, una por cada agrupación del Itinerario de grupos de fe: Preandaina (6- 8 años), Andaina (9- 11 a.), ADS (12- 14 a.) y Catecumenado (15- 19 a.).

 

Al comienzo de la Asamblea, tras la oración, hubo un momento de formación conjunta analizando las palabras del papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud.

 

En otro de los momentos conjuntos, se presentó a los animadores y animadoras el estudio del DAFO que actualmente se está llevando a cabo en el Itinerario de Educación en la Fe, así como actividades del Movimiento Juvenil Salesiano como el Tiempo Interior del pasado verano, o el Campobosco Nacional que se celebrará en el 2014.

 

Finalizó el encuentro con una Eucaristía, celebrando el primer domingo de adviento.

 

Cabe destacar también la celebración de los 25 años de la agrupación ANDAINA, que se celebran a lo largo del presente curso.

 

Autor: Rubén Fernández (León SDB)

 

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds