¡Corre la voz!

41 Reunión del Consejo Permanente

 

 

El Consejo Permanente del Movimiento Juvenil Salesiano se reunieron en el Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil, durante los días 13 y 14 de septiembre con el objetivo de programar el curso 2014-2015.

 

La programación del curso, revisión de las actividades del verano y preparación de la asamblea fueron los temas principales de la reunión.

 

El sábado, tras la oración hubo un momento de reflexión compartida con el tema del bicentenario del nacimiento de Don Bosco, con las palabras del Rector Mayor, D. Ángel Fdez. Artime, invitándonos a participar tanto SDB, Familia Salesiana y jóvenes. A continuación, se presentó brevemente el libro 0 del nuevo Itinerario de Educación en la Fe, y la metodología de trabajo que se está llevando a cabo para elaborar los materiales. También se trataron otros temas como la Asamblea Europea del SYM, la Escuela de Pastoral, el bicentenario o la web y canales sociales del MJS España, así como la evaluación del Campobosco y el Tiempo Interior de Soto de Iruz.

 

Para el domingo, se dejó uno de los temas mas densos como la programación de la 27a Asamblea Nacional del MJS que se celebrará en el mes de Noviembre, en la casa Inspectorial de la inspectoría Santiago el Mayor, en Madrid.

 

La reunión finalizó con la celebración de la Eucaristía, en la capilla de la Casa Don Bosco, fiesta de la Exaltación de la Cruz.

 

Autor: Rubén Fernandez (Inspectoría SSM)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds