Infórmate

Reunión de la Secretaría Europea en Bilbao

Secretaría Europea (Bilbao, junio 2011)

La Secretaría Europea del MJS se reúne en Bilbao del 10 al 12 de Junio

Han centrado el trabajo en la próxima JMJ y en la próxima Asamblea Europea

Del 10 al 12 de junio la Casa Inspectorial ha acogido la reunión anual de la secretaría europea del Movimiento Juvenil Salesiano, con la presencia de 8 jóvenes, salesianos y salesianas procedentes de Francia, Italia, Polonia, Croacia y España, así como representantes del Dicasterio y Ambito de la Pastoral Juvenil.








Uno de los aspectos centrales de la reunión ha sido el trabajo en torno a la preparación de la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar el próximo es de agosto en Madrid, y donde se dará acogida a más de 7000 jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano de todo el mundo. Bastantes de estos jóvenes, alguno de ellos presente en esta reunión, serán acogidos también en casas de la Inspectoría durante la semana previa al encuentro de Madrid.








Se trabajó también en la preparación de la próxima Asamblea europea del MJS, a celebrar el mes de noviembre en Fátima, así como en otros retos que se plantean al Movimiento Juvenil Salesiano de Europa en estos próximos años.








El domingo se dio por concluido el encuentro, con el agradecimiento a la comunidad inspectorial por la acogida dispensada.








Fuente: SalesianosBilbao.es

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds