Nuestra imagen

Descargas

Información Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011

Jornada Mundial de la Juventud 2011 en Madrid

Descargas

Te proponemos en esta sección aprovechar los recursos de nuestra imagen propia MJS para la JMJ MADRID 2011. Ya conoces nuestro cartel. Lo puedes ver y analizar en la sección descúbrelo de esta web.  Allí te hemos contado el contenido que en él se expresa. Toda la imagen propia del MJS para la JMJ ha sido creada en su concepto y diseño, por Javier Carabaño y el CNSPJ de Madrid.

Ahora te ofrecemos por partes, los distintos elementos de dicha imagen.  Queremos facilitar su uso en publicaciones, webs, catequesis, reuniones, etc.

1. Comenzamos por la CABECERA que os puede ayudar a ilustrar todo tipo de impresos y convocatorias. Incluye la palabra MOVIMIENTO JUVENIL SALESIANO y Madrid 2011 Jornada Mundial de la Juventud 16-22 Agosto. Puedes descargarla aquí.

2. Otro elemento muy útil para hacer portadas o diseñar espacios web, es la imagen del CARTEL COMPLETO. Lo puedes descargar aquí.

3. Te ofrecemos ahora el SÍMBOLO CENTRAL, en el que se incluyen los símbolos del ambiente salesiano como la Casa, el Patio, la Escuela y la Iglesia. En sus líneas centrales quiere representar la figura de un CRISMON PRIMITIVO. El Crismón es el monograma de la palabra Cristo. Aquí lo tienes en tres versiones diferentes. Las puedes descargar aquí.

4. Por último, también te ofrecemos el conjunto de raíces que representan el SISTEMA PREVENTIVO con las palabras Razón, Religión y Amor en varios idiomas. La puedes descargar aquí.

Todas las imágenes se pueden descargar en formato JPG. Esperamos que os sean de utilidad.

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds