Quiénes somos

Concurso: Diseña el nuevo logo del MJS

Concurso Nuevo Logo MJS

Envíanos tu diseño antes del 31 de Enero de 2011

"El logo es comunicación, es la imagen al exterior"

El próximo verano tendrá lugar en España la JMJ Madrid 2010. Aprovechando este evento, desde el Consejo Permanente del Movimiento Juvenil Salesiano hemos pensado que puede ser una oportunidad de renovación y revitalización de nuestra espiritualidad juvenil salesiana. Como signo de esta renovación proponemos cambiar el logo que representa el MJS España para que nos acompañe a partir de la peregrinación de Madrid 2011.

Queremos que este logo represente la identidad del MJS, como movimiento de Iglesia, como movimiento juvenil y con fidelidad a la espiritualidad salesiana.

El ganador del concurso se llevará un IPOD TOUCH de 8 Gb.

  • Bases del concurso
  1. Podrán participar en este concurso los miembros de las comunidades educativas de las casas salesianas de toda España.
  2. Los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo integral, es decir, un símbolo que incluya las iniciales "MJS" y/o las palabras "Movimiento Juvenil Salesiano", teniendo presente que el objetivo será el de su utilización en todo lo que organice o participe el MJS a nivel nacional e internacional.
  3. El logo debe venir acompañado de una breve explicación en la que se argumente su significado.
  4. Cada participante podrá presentar un único trabajo original e inédito, en soporte digital (preferiblemente en formato EPS) o en soporte papel, enviándolo:
  5. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 31 de Enero de 2011, coincidiendo con la festividad de Don Bosco.
  6. Se realizará una votación abierta de finalistas a través de la web www.movimientojuvenilsalesiano.es hasta el 4 de Marzo de 2011.
  7. El ganador final será seleccionado por un jurado que estará compuesto por los miembros del Consejo Permanente del MJS y el fallo del mismo se hará público el 1 de abril de 2011.
  8. El ganador cede todos los derechos en relación con el trabajo presentado a concurso al CNSPJ. Ésta pasará a ser propietaria de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual que pudiesen corresponderle en relación con el gráfico y con la denominación, así como cualesquiera otros que le pudiesen corresponder, así como su copyright. De la misma forma se ceden también los derechos de manipulación, edición, exposición y reproducción.
  9. El hecho de participar en este concurso, supone la total aceptación de estas bases, así como la aceptación del criterio del Jurado.

Puedes descargar toda la información del concurso en el siguiente enlace: [Díptico Concurso Logo PDF] [1.2 Mb]

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds