Quiénes somos

Campobosco inspectorial en Sevilla

Campobosco Inspectorial en Sevilla, "RUMBO AL 2015".


Rumbo al 2015. Con este lema nos embarcamos en una apasionante aventura que concelebra el nacimiento de un soñador, de un hombre que supo leer entrelineas las necesidades de su entorno, y su pasión: los jóvenes.

Ante este marco contextual, en la Inspectoría de Sevilla, celebramos el pasado mes de enero, el Campobosco. El lema que envolvía este acontecimiento fue, nada más ni nada menos, que las archiconocidas palabras “Hasta mi último aliento…” Tuvo lugar en la casa salesiana de Campano, los días 13, 14 y 15. Un encuentro cargado de momentos formativos acerca de los elementos que D. Bosco tuvo delante para discernir en su vocación, y sobre todo, su opción. Estos elementos, se concretaron en personajes históricos, que activaron en el santo una intuición fervorosa, y a la vez difícil. Fueron: Mama Margarita, Madre Mazzarello, D. Cafasso y D. Calosso.

Un auténtico regalo para un gran mes: dos días cargados de emociones, conocimientos y experiencias de personas convocadas por un único nexo de unión, motivador de la visita de las reliquias del santo a nuestro país.

Queda menos… y D. Bosco no merece menos que nuestra alegría e ilusión para seguir en la promesa de construir su sueño.

AUTOR: Enrique Navarro (Sevilla SDB)

Más noticias

Musical

Identidad MJS

Síguenos...

Encuéntranos en Facebook Sigue nuestros tweets Sigue nuestros feeds